lunes, 12 de diciembre de 2016

Talking Angela

      La aplicación forma parte de un conjunto de aplicaciones llamada Talking Tom and Friends que son animales que escuchan lo que dices y lo repiten con una divertidda voz. La diferencia con My Talking Angela es que tiene la capacidad de seguir una conversación mas o menos coherente, con el que hace uso de la aplicación.
      Desde hace un tiempo surgió un rumor en Internet sobre el peligro que aparejaba jugar a la aplicación, especialmente por niños. Pero, ¿de dónde surgió el rumor? El rumor inicio como se dice, por un rumor en el sitio Huzler, el que señalaba que un niño, Eli Moreno, de 7 años en Dallas, había desaparecido después de que la madre descargara la app My Talking Angela en su teléfono celular. La madre notó que la aplicación hacía preguntas como: ¿cuántos años tienes?, ¿están tus pares en casa?, o incluso algunas más incómodas como: ¿que ropas llevas puestas?.
      Agregados al rumor señalan que la aplicación solo hace preguntas incómodas, luego de preguntar la edad y confirmar que era un menor. Cuando se trata de un mayor, la aplicación hace preguntas y ofrece respuestas  que podrán ser calificadas como anormales. Hace falta señalar que el sitio Huzler, es un sitio de noticias parodia en inglés, que durante mucho tiempo ha engañado a los más incautos con sus divertidas noticias, que no se acercan mucho a la realidad, pero si consiguen sacarnos un par de carcajadas. Han surgido muchos rumores acerca de esta inofensiva aplicación, y ahora hasta del personaje, que se está diciendo que en muchas imágenes les aparece que Angela tiene sobrepeso, lo cual resulta absurdo viendo tantas imágenes, que se ven muy lindas y para nada se ve con exceso de peso.
       Pero se ha dicho que también puede ser una campaña contra la anorexia, ya que se ve a Angela en varios cromos, no como una delgada gata  como lo era al principio, sino como una gata normal. Pero hay personas que siempre tratan de encontrar  el lado malo de todo.
      Me he descargado esta aplicación para ver si esto era cierto, he estado intentando que mantenga una conversación, ya que se ve que después de este falso rumor la aplicación tuvo cambios, ya que años anteriores tuve descargada la aplicación y en este caso si mantenía una conversación mas o menos coherente, en cambio, ahora únicamente la aplicación permite dar pócimas a Angela, comprarle avalorios... Nada fuera de lo normal.
Resultado de imagen de talking angela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.