lunes, 2 de enero de 2017

Tsum Tsum

Tsum Tsum es una línea de peluches coleccionables, basada es personajes Disney. La palabra "Tsum" significa "Amontonar" en japonés. Al amontonar varios de estos peluches puedes formar una pirámide, que es lo que con
siste el juego. Existen 3 tamaños - pequeño, mediano y grande- y varias colecciones Tsum Tsum.
El origen de estos divertidos muñecos está basada en un juego para móviles lanzada en Japón en 2003. Tal fue su éxito que cuando se lanzó la línea de peluches se vendieron casi 2 millones de ellos.
En julio de 2014, Disney comenzó a venderlos en sus parques de atracciones ( a Disneyland París llegaron en agosto ). Tanta su fama que se llegó a lanzar una pequeña serie sobre ellos.
Actualmente, millones de personas juegan cada día tanto con la app -disponible para iOS y Android- como con los peluches. Existen más de 60 modelos de Tsum Tsum con personajes de varias historias Disney.
Algunos de los peluches Tsum Tsum
Estos peluches son tan vendidos por ser tan monos -algo que se lleva últimamente de moda- y llevan en la parte inferior como un material parecido al fieltro, que es utilizado para limpiar la pantalla de móviles o tabletas o también como sujeta papeles. La verdad es que son caros: El tamaño pequeño varia desde los 4-6 euros, el tamaño mediano desde los 15-17 euros y el tamaño grande desde los 28-30 euros. Estos peluches no se pueden meter en la lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.