Yo voy a escribir sobre un libro que me he leído llamado "La niña que podía volar", es muy interesante, es un libro fantástico, porque obviamente una niña, así porque sí, no puede volar.
Aunque es un poco largo el libro te engancha, porque yo por lo menos al principio no me interesaba mucho pero ahora no me arrepiento de haberlo leído. Os hablaré un poco de él:
Este libro trata de una niña llamada Piper que desde que nació "flotaba", su madre temía que un día saliese fuera y se pusiese a "flotar" por eso nunca le dejaban salir de casa, estudiaba allí, jugaba allí etc.
Un dia Piper tuvo un sueño en el que se decía a sí misma que volar no era tan malo, al día siguiente intentó que al "flotar" pudiese controlarse y no salir disparada por los aires, desde ese dia estuvo preparándose para poder "volar".
Ella desde la ventana veía a los niños/as que iban a la escuela y que como al salir se quedaban a jugar a la calle, ella deseaba eso, poder estudiar sin temer que le dijeran algo por poder "volar", deseaba tener amigos/as y poder salir a jugar con ellos después de la escuela...
Ya no os contaré más por si acaso os lo leeis, yo os lo recomiendo.
Redactado por Cristina Carrillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.