lunes, 15 de mayo de 2017

portugal

Estas Cruces  mi familia y yo visitamos un nuevo destino, ya que a todos nos gusta viajar, dentro de Portugal nos dirigimos al Algarve, una región situada al sur de Portugal, tiene una superficie de 4960 km cuadrados y una población de 458.734 habitantes, su capital es Faro y es la región más visitada de Portugal, con unos 9 millones de turistas extranjeros al año.Limita al norte con Alentejo y al este con Andalucía. Dentro de esta región visitamos Tavira un municipio con 607 km cuadrados y 47.895 habitantes, es un destino turístico destacado dentro del Algarve y Portimao una ciudad que en el centro de esta el mar se encuentra a tan solo 2 km y es un centro importante de pesca y turismo.
Resultado de imagen de tavira calas
calas de Tavira
En mi opinión personal fue un destino que no nos arrepentimos de haber visitado y una nueva experiencia para añadir a nuestro recorrido por el mundo, para mi gusto lo que más me gusto fue Tavira, que se divide en el pueblo y en una isla, donde lo que hicimos fue aparcar en el pueblo y coger un barco para ir hacia la isla, que tan solo tardamos 20 minutos en llegar, las playas eran de aguas claras y estaban muy limpias y el agua estaba más caliente que en estas playas de Andalucía, y la Tierra era muy muy finita, lo cual nos dificultó hacer castillos de arena. Recomiendo visitar Tavira, esta bastante bien para vacaciones, ya sea en su isla o en el pueblo.

Imagen relacionada
Recorrido del barco hacia la isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.